El ajedrez cubano estará presente en AFIDE 2019

Autor: 
Osmani Pedraza Ledón

Una grata noticia para la familia del ajedrez en Cuba, es que nuestro deporte estará representado en la VIII Convención Internacional de la Actividad Física y el Deporte (AFIDE) 2019, que tendrá lugar, del 11 al 15 de noviembre, en el Palacio de las Convenciones, de La Habana.

Se trata de la ponencia "Ajedrez que da más Vida", presentada por la MI Karla July Fernández y el FT Carlos Rivero González, Presidente de la Federación Cubana de Ajedrez (FCA), en el Fórum del INDER, en el que obtuvo premio de Relevante.

La Convención tendrá como tema central “Deporte sostenible para todos”, e incluye entre los principales eventos: el "IV Talle Internacional de Educación Física y Deporte para Todos: Sostenibilidad frente a la agenda 2030", el "V Taller Internacional Actividad Física y Fitness para la Calidad de Vida" y el "III Simposio internacional de rehabilitación y terapias regenerativas".

CUOTA DE INSCRIPCIÓN (en pesos cubanos convertibles - CUC)
Inscripción: http:///www.afide.inder.cu
Antes del 31 de mayo de 2019 200 CUC
Del 1 de junio en adelante 250 CUC. Nota: Los estudiantes extranjeros que cursan estudios de posgrado en Cuba tendrán según su fecha de inscripción un descuento del 20% previa presentación documentación oficial de su Universidad
Estudiantes de pre-grado - 150 CUC (Previa presentación documentación oficial de su Universidad)